sábado, 5 de agosto de 2017

Flores, en un sábado asquerosamente caluroso

.
Medio derretida estoy, metida en esta sopa que me envuelve y se adueña de las habitaciones en cuanto cortas el aire acondicionado. No soporto el verano. Cada año que pasa lo odio más. Me consuelo pensando que la semana próxima bajarán las temperaturas, pero mientras tanto... aquí estoy, rodeada de aire calentorro y asqueroso que me tiene medio atontada.

Hala, me voy al sótano en cuanto suba las fotos. Al menos allí se puede estar sin poner el aire acondicionado. Me dedicaré a leer, que es lo único que apetece por ahora. Sólo de pensar en hacer algo más, me entran calambres. 

Además, ¡qué narices!, estamos en agosto, mes de vacaciones, aunque yo no me marche fuera. También es el mes de mi cumpleaños. El número 8 es mi número. Día y mes coinciden, 8 del 8. Un número precioso. 

El año pasado lo celebré en Estocolmo.
¡Quién estuviera allá ahora!

















Mari Carmen

8 comentarios:

  1. Pues felicidades ocho del ocho... Aquí, como somos unos "privilegiados", seguimos con 19º y la llovizna. De las fotos no digo nada, ya ellas lo dicen todo. Buena noche. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Qué más quisiéramos nosotros que tener siquiera cuatro gotas. Pero nada ni una, ni media. Menos mal que esta mañana se siente algo más de fresco, pero las casas están tan recalentadas que casi da igual que todo esté abierto, el calor se esconde en los rincones, como las salamanquesas de mi garaje, y no hay manera de echarlo fuera. Disfrutad, pues, de vuestra buena temperatura y vuestra lluvia. Nosotros seguiremos metidos en esta especie de sauna un poco más :(
      ¡Buen domingo!

      Eliminar
  2. Bellísimas fotos! me ha hecho mucha gracia lo de "asqueroso" verano! jajaja se nota tu desesperación!
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, Mónica, es realmente desesperante. Y lo peor es que esto ha llegado para quedarse. Verano tras verano tendremos más calor y durante más tiempo. Vamos... un horror.

      Buena tarde de domingo, Mónica, a pesar de todo :)

      Eliminar
  3. Bonjour Mari,

    Jolies couleurs pour ces fleurs, même si ce n'est plus le printemps le beau temps est encore là. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour et merci, Jean-François! Aujourd'hui nous avons un peu moins de chaleur, Dieu merci! Peut-être c'est un petit cadeau pour mon anniversaire :)

      Passe un bon mardi toi aussi!

      Bisous

      Eliminar
  4. Joyeux anniversaire Mari, plein de belles et bonnes choses pour toi en ce jour. Bisous.
    Jean-François.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, Jean-François, tu es très gentil! :)

      Bonne soirée!
      Bisous

      Eliminar